❤ SOLO con un BESO ❤





Quiero compartir una reflexión sobre LOS BESOS DE PASIÓN en las parejas, ya que no es algo que normalmente se comparta con los amigos, ni con los familiares, me atrevo a decir que ni incluso con la propia pareja... nos dejamos llevar... nos acostumbramos a la situación, creemos que es lo "normal", aparecen en nuestras vidas otras personas, ... posibilidades podría dar, tantas como personas existen; así que creo que se merece que le dediquemos estas líneas.


A diario, al hablar con las personas, gran parte de ellas, me trasmiten preocupaciones tipo: ansiedad, estrés, falta de motivación, no tienen sueños que perseguir, no conocen sus hobbys, sienten monotonía con sus parejas, infidelidades, etc.

Cuando les pregunto: ¿Cuánto besos de pasión das y recibes al día? 

La mayoría no saben o no quieren ni contestar, a veces porque no se esperan esa pregunta y otras veces porque la respuesta puede ser: NINGUNO.

Los que se atreven a contestar, suelen decir:

90 % de los casos: 

- Uffffffffff ni me acuerdo cuando fue el último. 

Algunos añaden a esa expresión, ya de manera más calmada y añadiría que apenada:

- Mis besos diarios con mi pareja son de bienvenida o despedida y en la mayoría de las veces, superficiales, poca pasión existen en ellos.

Y todos acaban diciendo con resignación:

- pero es lo normal.

Primero me gustaría preguntaros que es ¿NORMAL PARA TI? y como este sería otro tema para reflexionar lo dejo para la próxima entrada.

Tomando la palabra "NORMAL" según su definición nos dice: que sirve de norma o regla... así que, basándome en esta definición:

Siento deciros, que NO, NORMAL NO ES; que queramos normalizarlo por motivos miles y seguro que todos ellos más que justificados, no significa que sea NORMAL.

Algo tan natural y maravilloso como es BESAR, no podemos menospreciarlo de este modo.

❤  ❤  ❤  

Los BESOS nos aportan tantos beneficios, que espero poder transmitíroslo en esta entrada y que lo pongáis en práctica al menos una vez al día.

LOS BESOS: 
Reconfortan, protegen, curan, enamoran, adelgazan, combate problemas dentales, combate síntomas de alergias, potencia el sistema inmunitario, hacen que nuestro cuerpo libere hormonas que nos hacen sentir muy bien, es un antidepresivo natural, reduce el dolor al dilatar los vasos sanguíneos, ejercita 30 músculos faciales, activa la hormona del amor, proporcionan seguridad...

A todo esto añado: 

SOLO con un BESO, podemos saber si con esa persona tenemos química, o no. 
Nos puede gustar alguien físicamente, intelectualmente, podemos quererlos, apreciarlos... pero si no hay química en los besos... es más que probable que tampoco la haya en el sexo... y una relación de pareja sin sexo, pasa a ser automáticamente una relación de amistad o de enemigos... dependerá de cada pareja.


En muchas ocasiones, nos engañamos cuando pensamos en la carencia de práctica de sexo, y echamos la culpa a cosas externas (porque nos encanta echar balones fuera en la vida en general), no tenemos tiempo, estamos muy cansados, los niños, el madrugar, el trabajo, me duele la cabeza (recuerda que los besos alivian el dolor) bla bla bla... podemos engañarnos todo lo que queramos y más, la mente es maravillosa... que pena que no la usemos para nuestro beneficio; y somos expertos en usarla para nuestro perjuicio diario.

  ❤  ❤  ❤  

"Dicen que donde hubo fuego aún quedan rescoldos"

Os invito a que reflexionéis sobre este tema tan APASIONANTE, nunca mejor dicho, y que lo pongáis en práctica con vuestras parejas, para reavivar esos rescoldos.

Al besaros, estimularéis la testosterona que alimenta al deseo sexual, al igual que se producen adrenalina y noradrenalina que activan el organismo para la búsqueda de experiencias sexuales;  con ello el aumento de deseo y la práctica más continuada del sexo.

Aumentará la comunicación.

Os sentiréis más deseados y fluirá mucho mejor la relación.

Aumentará vuestra alegría y bienestar.

¡TODO VENTAJAS !

¿A qué estas esperando? BESA. 
BESA como si fuera el último beso que vas a dar a esa persona, con PASIÓN.
¡¡Sólo con un beso, fíjate lo que puedes liar!!!

Dedicado a TI 

Si tú CAMBIAS, todo CAMBIA







Comentarios

Entradas populares de este blog

SONRÍE, es bueno para ti y para los que te rodean

¡ SUEÑA, CREE HAZLO !

APRENDAMOS A VIVIR